viernes, 7 de diciembre de 2012

Presentación

En esta primera entrada me gustaría decir por qué empiezo a escribir este blog sobre rap y de qué va a estar compuesto.

Mi afán por escribir este blog no es otro que el de compartir mi opinión sobre los trabajos que vaya escuchando de rap en español, sobre maquetas que me lleguen y que creo que merece la pena comentar, y sobre alguna situación excepcional dentro del panorama que merezca mi opinión.
Creo que hace falta una voz más crítica dentro del hip hop y dentro del rap, pero también creo que hace falta educación en aquellas críticas que son discordantes con los trabajos. Mi principal deseo es ofrecer mi punto de vista desde la objetividad dentro de mi propia subjetividad.
Me considero una persona que puedo aportar desde los 15 años que llevo escuchando rap aproximadamente. Espero que os guste el blog y que me hagáis llegar vuestras opiniones a través de twitter y del propio blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario